VILLA MERCEDES
Esperaba que su hija se tomara el colectivo cuando la atacaron dos ladrones; la apuntaron con un arma y le robaron la moto
Ocurrió esta mañana en el Barrio Villa Celestina. A la víctima la empujaron y la hicieron caer de espalda. Después intentaron extorsionarla para que haga una transferencia.
Este martes a las 6:20, Ivana Cobacho llevó a su hija a la parada de micros que está en Avenida Los Álamos y Ministro Berrondo, en el Barrio Villa Celestina. Allí fueron sorprendidas por dos delincuentes que circulaban en una motocross blanca.
Mientras esperaban que llegara el transporte, uno de los sujetos se abalanzó sobre la mujer y la amenazó con un arma de fuego.
“Me apuntaron, me empujaron y yo me caí de espalda. Agarraron mi moto y se fueron”, relató la víctima en diálogo con El Chorrillero.
El rodado es una Motomel 110 roja, patente 548 KFF. “Es mi movilidad de todos los días”, señaló. A los malvivientes no les pudo ver bien la cara porque iban encapuchados y solo le repetían “dame la moto”.
Un remisero que pasaba por el lugar intentó seguirlos, pero los delincuentes escaparon en contramano.
“Cuando fui a hacer la denuncia me llamaron por teléfono desde un número privado. Me extorsionaron, me decían que habían comprado la moto a $30 mil. Que si la quería les depositara $20 mil y que sí o sí quería una transferencia”, comentó.
Cerca de las 15 la Policía pudo dar con el vehículo después que la Justicia ordenara un allanamiento.